Apertura Madrid Gallery Weekend

Apertura Madrid Gallery Weekend

· 10 de septiembre de 2020 ·

 

     Apertura es el gran evento que inaugura la temporada expositiva de Madrid. Con programación y horarios excepcionales, reúne en nuestra ciudad a artistas, profesionales del sector, coleccionistas, instituciones públicas y privadas, empresas y público, nacional e internacional.
Promovido por la asociación de galerías Arte Madrid, en 2020 Apertura celebra su 11ª edición. Desde el jueves 10 de septiembre hasta el domingo 13, las galerías de arte, con más de 70 artistas, se unen para ofrecer un recorrido único por exposiciones, abiertas a todos y gratuitas, que tienen lugar en toda la ciudad.
Más info:   artemadrid.com

     La Galería BAT Alberto Cornejo, participa en Apertura Madrid Gallery Weekend, con el décimo diálogo expositivo entre la propuesta de Diego Benéitez «El presente del pasado» y mi propuesta «Instantes acontecidos». Nos podréis encontar a ambos el próximo sábado 12, de 11 a 14h. (C/ María de Guzmán, 61.Madrid)

 

Nota: la galería cuenta con un espacio seguro y suficiente para guardar la distancia social requerida según la normativa vigente. Dispone de un sistema de ventilación del espacio y aparato purificador de aire, gel hidro-alcohólico y mascarillas, para que este encuentro sea seguro para todos los visitantes, teniendo en cuenta la situación actual por la que atravesamos.